gallery/logo

TELÉFONO 24H +34 644 70 90 38   

Calados

01. PREPARACIÓN DE AUDITORIAS ISM 

El propósito del Código ISM es proporcionar una norma internacional para la gestión y operación segura de los buques y para la prevención de la contaminación. Contamos con  auditores calificados y capacitados para realizar preparación para  auditorías y certificación tanto de las Compañías como de los buques.


De acuerdo con el Código, se emite un Documento de Cumplimiento (DoC) para las Compañías si se verifica que su sistema de administración cumple con el Código ISM. Respectivamente, se emite un Certificado de gestión de seguridad (SMC) a un barco que indica que su gestión a bordo opera de acuerdo con el Sistema de gestión de seguridad aprobado.

Calados

02. PREPARACIÓN DE AUDITORIAS ISPS

Nuestros   auditores de seguridad  pueden proporcionar  soporte durante las   auditoría  en buques / yates ISPS, tanto en puerto como en alta mar.


Las evaluaciones de seguridad de buques / yates se pueden realizar a bordo de embarcaciones en el puerto o en el mar.

Calados

03. GESTIÓN DE YATES

Ofrecemos una gama completa de Servicios de Gestión para yates que cubren la mayoría de las operaciones de yates, como informes financieros, contabilidad de yates, gestión de seguridad, gestión técnica y asistencia en seguros.


Nuestros ingenieros navales preparan Programas de Mantenimiento de Yates basados en  inspecciones mensuales y pruebas de funcionamiento con especial consideración a los  sistemas  y equipos críticos.


Nuestros Programas de Mantenimiento Predictivo son personalizados  para su yate en base  al programa de mantenimiento predictivo del fabricante y nuestro conocimiento de la industria naval.