gallery/logo

TELÉFONO 24H +34 644 70 90 38   

Calados

01. CÁLCULO DEL DESPLAZAMIENTO POR LECTURA DE CALADOS

Realizaremos esta operación en su buque para determinar la cantidad de carga a granel cargada / descargada.


Nuestro ingeniero naval en base a la normativa y guías de aplicación depues de tomar la densidad del agua donde se encuntre el buque, procederá a la lectura de los calados iniciales y finales, y teniendo en cuenta la variación de pesos abordo (agua dulce, combustibles, petrechos, etc., elaborará los cálculos en un informe estandar entregandole finalmente la  atestación de la prueba realizada.

Inspecciones de pabellón

02. INSPECCIÓN DEL ESTADO DEL PABELLÓN

Las inspecciones del estado del pabellón (FSI) son utilizadas por los estados del pabellón para garantizar que se mantengan los estándares satisfactorios a bordo de los buques que enarbolan su pabellón.


Las inspecciones del estado del pabellón son realizadas por inspectores del estado del pabellón aprobados e incluyen la verificación de la documentación reglamentaria y un examen general de la estructura, la maquinaria y el equipo del buque, así como una inspección más exhaustiva y / o pruebas operativas del equipo contra incendios, los equipos de salvamento y  de seguridad.


Las inspecciones normalmente también incluyen la verificación del cumplimiento de todas las reglas y regulaciones aplicables, por ejemplo, Circulares del Estado del pabellón, convenciones de la OMS y la OIT.


Valencia Marine Services ha iniciado el procedimiento para obtener la certificación como Inspectores de Pabellón para algunas Administraciones Marítimas