TELÉFONO 24H +34 644 70 90 38

OFICINA : +34 96 351 11 02   

gallery/logo
Administración Marítima Española

Su función es la del ordenamiento de la navegación marítima y la flota civil española. Desde el Ministerio de Fomento se garantiza la gestión y el control del tráfico marítimo; la autorización, el registro y pabellón de buques civiles, así como la ordenación y ejecución de inspecciones y controles técnicos, estructurales y de equipos de buques civiles.

The Royal Institution of Naval Architects

La Real Institución de Arquitectos Navales del Reino Unido (RINA), es una institución profesional de renombre internacional cuyos miembros están involucrados en todos los niveles en el diseño, construcción, mantenimiento y operación de buques y estructuras marinas.

Los miembros de RINA están ampliamente representados en la industria, universidades, colegios y organizaciones marítimas en más de noventa países.

Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Los objetivos fundamentales de COIN son la organización del ejercicio de la profesión, la defensa de los intereses profesionales de los miembros y la promoción, en estrecha colaboración con AINE (Asociación Española de Ingenieros Navales y Oceánicos) de las técnicas específicas de la profesión. 

Paris MOU

La organización está formada por 27 Administraciones Marítimas participantes y cubre las aguas de los Estados costeros 

europeos y la cuenca del Atlántico Norte desde Norteamérica hasta Europa. Su misión es  la de  eliminar el funcionamiento de los buques subestándars a través de un sistema armonizado de control del estado portuario. 

Valencia Port

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), opera bajo el nombre de VALENCIAPORT, es el organismo público responsable de gestionar y administrar los tres puertos estatales a lo largo de un tramo de 80 kilómetros de la costa mediterránea en el este de España: Valencia, Sagunto y Gandía .

La Marina de Valencia

El puerto deportivo de Valencia se encuentra a veinte minutos (en autobús o metro) del centro de la ciudad de Valencia. Es un lugar interesante para dirigirse si desea dar un paseo y ver la gran variedad de barcos que están amarrados allí. Encontrará de todo, desde pequeños veleros hasta cruceros gigantescos que se balancean en el océano que rodea el puerto deportivo.

Real Institución de Arquitectos  Navales (RINA)  

Administración Marítima Española

Paris Mou on Control del Estado rector del Puerto (PSC)

Autoridad Portuaria de Valencia

La Marina de Valencia

Marine Traffic

La aplicación Tráfico Marítimo muestra información de barcos AIS en tiempo real y movimientos de barcos a través de los mares y puertos en los mapas de Google.

Maritime Traffic

Asociación nacional de empresas náuticas

Esla organización representativa del sector náutico en España.

Actualmente integra a más del noventa por ciento del tejido industrial y empresarial de la náutica de recreo nacional, así como a diversas Asociaciones autonómicas.


ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas)

Agencia Marítima y Costera del Reino Unido

MCA (Agencia Maritíma y Costera del Reino Unido) 

La Agencia Marítima y Costera (MCA) es una Agencia Ejecutiva del Reino Unido que trabaja para prevenir la pérdida de vidas en el mar y es responsable de la aplicación de la ley marítima británica e internacional y la política de seguridad.


OMI

Organización Maritíma Internacional (OMI)

Como agencia especializada de las Naciones Unidas, la OMI es la autoridad global de establecimiento de normas para la seguridad, la protección y el desempeño medioambiental del transporte marítimo internacional. Su función principal es la de crear un marco reglamentario para la industria naviera que sea justo y eficaz, universalmente adoptado y universalmente implementado

Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN)