gallery/logo

TELÉFONO 24H +34 644 70 90 38   

¿QUIENES somos?  ¿QUÉ hacemos


Amamos el mar. El mar es nuestra pasión, por esto no nos cuesta mucho levantarnos cada mañana de un salto para ir a trabajar en él además de navegar durante los fines de semana.


Con base en el  este de España (Valencia), nuestro equipo opera  principalmente en la costa mediterránea española  además de movilizarnos al extranjero para prestar servicios  internacionales.


Somos Ingenieros Navales, Inspectores Navales, Consultores Navales y Patrones de Yate.


Nuestro equipo exclusivo profesional  está formado por expertos con ganas de ayudarle, con amplios conocimientos en la industria naval y marítima y con más de una década de experiencia en construcción naval, reparaciones navales, relaciones con Armadores, Sociedades de Clasificación y Administraciones Marítimas, gestión técnica, inspecciones navales  y auditorías de calidad en todo tipo de buques, yates y embarcaciones de recreo.


Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios navales como, la gestión técnica, el brokerage, la gestión del mantenimiento,  la construcción naval, los seguros marítimos, etc. con disponibilidad 24/7.